El Pelo Corto Exótico | farrarfocus.com
Tomé Cosas Por Concedido | Impermeable De Pescador Clásico | Tiempo De Espera Para Avatar Animal Kingdom | Definición De Estilística Lingüística | Copa Mundial De Rugby De Sudáfrica 2007 | Star Sports Hindi 1 Tata Sky Número De Canal | Botas Acolchadas Tory Burch | Las 25 Mejores Películas De Imdb |

Exótico de pelo corto - Razas de gatos

Los exóticos de pelo corto no son un producto de la naturaleza sino una raza creada artificialmente y cuyos orígenes hay que ir a buscarlos en las décadas de 1959 y 1960. En Estados Unidos, el lugar de origen del exótico de pelo corto, se cruzaron Persas con American Shorthair. El exótico de pelo corto es la mascota perfecta. Es tranquilo en casa pero divertido, cariñoso, fiel y muy amable. Le encanta la vida en familia, es realmente sociable, ¡incluso se lleva bien con niños y no tendrá problema en convivir con más mascotas! Descripción. El exótico de pelo corto es un gato entre mediano y grande, compacto, macizo, de cuerpo corto y patas cortas y gruesas. Su cabeza es redondeada, con los carrillos carnosos, la nariz chata, ojos grandes, redondos y saltones y orejas pequeñas y separadas.

En 1971 el primer exótico de pelo corto alcanzo su estatus de gran campeón. En 1991, el exótico se convirtió en el Gato del Año de la CFA, y en 1992, el mejor gatito fue también un exótico. Hoy en día, el exótico tiene una gran cantidad de seguidores entre los adeptos de los gatos. El gen del pelo corto, simbolizado mediante la letra mayúscula «L» es dominante sobre el del pelo largo. Un cruzamiento tal daría lugar a un 100% de gatitos con el pelo corto con el genotipo Ll. Se dice que este genotipo es heterocigoto y que se trata de un Exótico de pelo corto. Son gatos muy sencillos de mantener, tanto la modalidad de pelo corto como los de pelo largo, no necesitan casi cepillado ni acicalado, con la peculariedad de tener niveles bajos de alérgenos como casi todos los rex siempre depende de los niveles de alergia de las personas, ningún animal es 100% hipoalergénico y son muy buenos a la.

El gato exótico americano nace en el año 1960, en Estados Unidos de América, dos criadores de gatos de la raza British Shorthair Gatos de pelos corto británico y de Gatos Persa, obtuvieron un híbrido entre las dos razas. 23/01/2015 · El Gato exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto. Gato exotico de pelo corto. El gato exotico de pelo corto es una raza de gatos desarrollada en Estados Unidos. Es producto del cruce entre gatos persas y británicos de pelo corto. Gracias a este cruce, se obtuvo una especie de gato que requiere menos cuidados y produjera menos alergias por su pelo.

El Gato Exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto.Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto y denso. Esto se hizo con motivo de agregar el gen del pelo corto al pool de genes del persa. Está. Este gato no es tan conocido como el persa pero gracias a las maravillosas cualidades de su pelo, entre ellas que produce menos alergia que el de otros gatos, ha empezado a ganar mucha popularidad. El gato exótico tiene un cuerpo redondeado, musculado y con patitas cortas. Cuánto vive un gato exótico. El Gato Exótico de Pelo Corto vive de 13 a 15 años en promedio. Siempre y cuando no padezca alguna enfermedad genética que disminuya su esperanza de vida. Historia del Gato Exótico de Pelo Corto. Esta no es una raza antigua, al contrario, es muy reciente, ya que su aparición data de mediados del siglo veinte. Esta raza surge del cruce entre gatos persas y de pelo corto, y se estableció en 1967. Gracias a los criadores que lo hicieron posible, se obtuvo una raza preciosa en cuanto a su físico, pero también tranquila y cariñosa. Se suele decir que es “el gato perfecto”.

Razas FelinasGato exotico de pelo corto carácter - Dogalize.

Exótico de pelo corto - Razas de gatos Mundo Animal.

El Exótico de pelo corto que constituye una fábula actual de progreso y éxito, surgió a partir de experiencias llevadas a cabo por criadores estadounidenses que se esforzaban por conseguir un Persa de pelo corto y por otros que estaban intentando mejorar al Americano Domésticode pelo corto. El Gato exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto y denso. Esto se hizo con motivo de agregar el gen del pelo corto al pool de genes del persa. Esta mujer sugirió a la Cat Financiers Association CFA, que se creara una clase distinta para este gato híbrido que por entonces todavía no tenía nombre, y tuvo tanta suerte, que sólo 11 años más tarde, en el 1967, apareció por primera vez en las exposiciones felinas como Exótico de pelo corto. La característica principal - y más sorprendente- del gato exótico de pelo corto es que es una mascota "fabricada" a partir de distintas razas de gato, un "fruto de cruces". Sí, como lo lees, luego lo explicamos un poco mejor El físico de Garfield - alias "Gato Exótico de Pelo Corto"- es inconfundible.

Rueda Trasera De Bicicleta
Clasificaciones De Lavadora Y Secadora 2019
Azulejos Redondos Para Alfombras
2008 Chevy 1500 Crew Cab
Retrato De La Primera Dama De Michelle Obama
Preparación De Comida Vegana Barata
Pensado Para El Día Para El Día Del Maestro
Última Fecha Para El Registro De La Identificación Del Votante
F1 Track Times
El Mejor Acústico
Waffles Veganos Saludables
Casa De Jazmín Chino
Examen De Biología Ap
Mini Vestido De Encaje Transparente
Net A Porter Summer Sale 2018
Las Consultas A Una Base De Datos Están Escritas En Inglés
Corteza De Pastel Sin Gluten De Bob
Cómo Borrar Google Home
Conducir Con Licencia Suspendida Mientras Está En Libertad Condicional
Works Cup Draw
Paul George Shoe Deal
Idris Elba Bar
Botas Bullboxer Marrón
Hp Elitebook 8560w
Seiki Modelo Se40fy27
La Casa Con El Reloj Adentro
1 Usd A 1 Rand
Zapatos De Senderismo De Tobillo Alto
Joggers De Gran Altura
Número De Teléfono De Recursos Humanos De Aramark
Book Pop Century
Silla Reclinable Adirondack Con Otomana Extraíble
Pantalón Lee Platinum Label
Ejemplo De Metodología De Superficie De Respuesta
One Yard Apron Pattern Free
Arbustos Coloridos Que Crecen En Sombra
Forever Floatride Energy
ID Del Dispositivo De Prueba Admob De Unity
Las Mejores Ciruelas Para Hornear
¿Cuánto Tiempo Debe Alimentar Con Biberón A Un Bebé?
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13