Gato Exótico Americano De Pelo Corto | farrarfocus.com
Tomé Cosas Por Concedido | Impermeable De Pescador Clásico | Tiempo De Espera Para Avatar Animal Kingdom | Definición De Estilística Lingüística | Copa Mundial De Rugby De Sudáfrica 2007 | Star Sports Hindi 1 Tata Sky Número De Canal | Botas Acolchadas Tory Burch | Las 25 Mejores Películas De Imdb |
billetera bitcoin

El GATO EXOTICO AMERICANO La raza de pelo corto mas perfecta🐾.

El gato exótico americano nace en el año 1960, en Estados Unidos de América, dos criadores de gatos de la raza British Shorthair Gatos de pelos corto británico y de Gatos Persa, obtuvieron un híbrido entre las dos razas. El gato exótico de pelo corto suele ser sano y robusto, sin embargo, no deben pasarse por alto diferentes cuestiones respecto a su salud. Debido a que su hocico es chato y corto, los exóticos pueden presentar alteraciones respiratorias propias de las razas de cara corta, no obstante, el número de casos es sensiblemente menor que en el de sus. Gato Exótico de Pelo Corto → Cruce de Gato Persa Gato Americano Británico 18 marzo, 2019 18 marzo, 2019 por Liz Briceño El gato exótico de pelo corto se caracteriza por ser una raza muy parecida al gato persa, pero con la diferencia de que tiene el pelaje más corto. Gato Pimpo – Fuente: Instagram @pimpa_cat Características del gato exótico. Como hemos hablado antes, el gato exótico destaca por su pelo corto y muy muy suave, que a diferencia de otras razas de pelo largo, no necesita excesivos cuidados.

Este gato no es tan conocido como el persa pero gracias a las maravillosas cualidades de su pelo, entre ellas que produce menos alergia que el de otros gatos, ha empezado a ganar mucha popularidad. El gato exótico tiene un cuerpo redondeado, musculado y con patitas cortas. Gatos exótico: su origen. La raza de gato exótico fue resultado sin duda, de un cruce entre un híbrido de British Shorthair Gato británico de pelo corto y de American Shorthair con el persa. Esto empezó alrededor de 1966 gracias a Jane Martinke, una criadora profesional de gatos de pelo corto. Era juez de las razas felinas. El exótico de pelo corto es un gato fornido de tamaño mediano. La cabeza es ancha y redonda, con las orejas pequeñas y separadas y una cara corta y despejada. Los ojos son grandes y redondos, de color brillante. Las patas son cortas, gruesas y fuertes, con grandes zarpas redondeadas y dedos copetudos. La cola es corta y tupida. El pelaje es. Estas mezclas tuvieron mucho éxito entre el público, pero los criadores de gato americano de pelo corto puro lograron que estos «mestizos» fueran descalificados dentro de su categoría, y finalmente se creó un estándar separado para ellos, y se llamó a esta nueva raza «gato exótico de pelo corto.

Maravilloso felino - es un gato de pelo corto exótico, o como se le conoce cariñosamente exótico,! Gato persa con un bozal Pekingese Exotic apareció en los EE.UU. en los años sesenta del siglo pasado y fue registrado en el American Cat Fanciers de Association CFA como un "pelo corto de. Surgen de los cruces de gatos entre los British Shorthair británico de pelo corto y los American Shorthair americanos de pelo corto, con los gatos Persas. Su distinción como raza pura se debe principalmente a Jane Martinke, criadora de felinos para concursos profesionales,. a la nueva raza conocida como gato Exótico de pelo corto. Entre los más populares destacan el gato exótico, british shorthair, americano de pelo corto, burmés, etc. Todos tienen en común su fácil mantenimiento, en la medida que no precisan cepillados regulares y son más higiénicos que otras razas que desprenden pelo con facilidad, con el consiguiente trabajo que precisan para mantenerlos de. 18/10/2008 · El exótico fue creado para buscar una mejora en la Raza del Americano de Pelo Corto cruzándolo con persa para mejorar su pelaje, nunca pensaron en formar una nueva raza, es allí donde accidentalmente aparece el Gato Exótico, llamado por algunos "persa de pelo corto.

El gato exótico, 20 curiosidades sobre este peculiar.

Precioso exotico americano, muy tipado, excelente calidad de pelaje, muy cariñoso, padre persa y madre exótica, persa pelo corto, ambos de calidad short, se entrada comiendo, usando arenero. Caracter del gato Americano de pelo corto. Al describir a un Americano de pelo corto, la expresión feliz mediano viene a la mente. Estos gatos Americano de pelo cortos son medianos en tamaño, complexión, tipo y temperamento; ni muy grandes, ni muy pequeños, no demasiado empalagosos ni demasiado distantes, ni flojos ni hiperactivos. casa. Esta especie es fruto de cruces entre gatos Persas y Americanos de pelo corto con el firme propósito de conseguir un gato con las mismas peculiaridades del Persa pero de pelaje corto. Este hecho se consiguió con éxito, la raza se reconoció oficialmente en el 1967 en USA y en 1971 en Europa.

El gato americano de pelo corto es atlético y musculoso. Su pelaje, de los más espectaculares de pelo corto, puede ir del negro al blanco, con manchas grises, rojizas o marrones. Azul ruso. Su pelo casi plateado es uno de los más apreciados, y sus ojos azules o. Si decides tener un gato de la raza exótico de pelo corto no te vas a arrepentir. Además, es inteligente y dócil, por lo que no es complicado de educar en la convivencia. Cuidados de la raza de gato exótico de pelo corto. Los gatos en general son bastante fáciles de cuidar, a. GATOS EXOTICO PELO CORTO: Compra venta de gatos exotico pelo corto. Anuncios con fotos de gatos. Comprar un gato. Todas las razas de gatos. MIL> MASCOTAS Y AGRICULTURA > GATOS BUSCAR BUSCA en Gatos exotico pelo corto. OFERTA. American Stanford. Basset Hound. Esta raza surge del cruce entre gatos persas y de pelo corto, y se estableció en 1967. Gracias a los criadores que lo hicieron posible, se obtuvo una raza preciosa en cuanto a su físico, pero también tranquila y cariñosa. Se suele decir que es “el gato perfecto”. Otra característica común del Americano de Pelo corto con el inglés, es su naturaleza rústica y Sana. Incluso más grande y musculado que el pelicorto inglés, este gato americano representa el espíritu pionero de la nación. Es un gato listo y curioso, con un pasado de.

El Gato exótico es una raza de gato que tiene la complexión del gato persa pero con el pelo corto. Se obtuvo por hibridación del British Shorthair y el American shorthair con los persas, obteniéndose un gato de complexión robusta y pelo corto y denso. Esto se hizo con motivo de agregar el gen del pelo corto al pool de genes del persa. Encuentra Gato Americano Pelo Corto - Gatos en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. Gatitos Exótico De Pelo Corto, A Meses Sin Intereses $ 6,500. 12x $ 541 67 sin interés. Estado De México. Pedigrí Gatitos Británicos De Pelo Corto $ 2,700. El Gato Exotico. El gato Exotico, creado para ser una versión de pelo corto del gato Persa, es un dócil y lindo gato para tener en casa. Aunque pueda parecer que es simplemente un adorno en la sala, la verdad es que este amiguito gusta mucho de jugar así como estar sentado en vuestro regazo. El gato exótico proviene de un cruce de un híbrido de British Shorthair y de American shorthair con el persa, dando lugar a un persa de pelo corto. En efecto, tiene prácticamente las mismas características. 28/04/2016 · Caracteristicas de exotico persa pelo corto Criadero Mininos de Violeta Manosalvas R. Loading. Cuidados del Gato Exótico: Un Felino Curioso - TvAgro por Juan Gonzalo Angel - Duration:. Furminator para gato: Cepillo carda para retirar el pelo muerto - Duration: 8:02. LaIocadelosGatos 46,352 views. 8:02.

Exótico de pelo corto PURINA®.

Criadores de Gatos de pelo corto por raza en España. Bengalí 20 Sphynx 19 Británico de pelo corto 19 Scottish Fold 12 Británico de Pelo Corto Azul 11 Azul Ruso 8 Criadores de Exótico de pelo corto por provincia. Barcelona 8 Madrid 6.

Haz Tus Propios Patrones De Tazones De Tela
Artículo Tersakit Aldous 2019
Valiant Super Bee
Zapatillas De Tenis De Arco Alto
Ideas De Comida De Halloween
Revista De Pesca Con Mosca De Agua Salada
Anillo De Diamantes Americano Para Niña
Aplicación De Base De Datos Django
Collar Inicial Birks
Gama De Hornos Dobles De Samsung
Jack Skellington Fathead
Priscilla Ono Fenty
La Mejor Fregona Para Pisos De Tablones De Vinilo
59 North Freeway
Traductor De Google Inglés A Holandés En Línea
Converse Rojo Talla 5
Regalos De Navidad Económicos Para Mujeres
El Servicio Nacional De Carreras
Stage Piano 88
El Mejor Tinte Para Rastas
Garnier Pastel Hair Color
Llantas Universales De 4 Orejetas
Google Pixel 2 Xl Vs Iphone
Foreva Steve Madden
Billetera Monedero
Gestión De Negocios De Entretenimiento
Rociador De Césped Harbor Freight
Empleos Del Gobierno Federal
India Australia One Day Cricket Result
Estilos Para Trenzas De Caja 2019
Gweilo Pale Ale
Ropa De Maternidad De Lulalula
Drone Yi Le Toys
Ion 4a Marrón Ceniza Medio
Revisión Etx 125
¿Cómo Encuentro La Longitud De Un Rectángulo?
Receta De Pastel De Pan De Compota De Manzana
Sania Mirza Shoaib Akhtar
Ford Mk5 Mondeo
13.1 Millas En K
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13